Profile image
Escola Mare de Déu de Montserrat Olesa de Montserrat
NIVELL EDUCATIU

Educació infantil

ESPECIALITAT

Llengua anglesa

INTERES PRINCIPAL

Robòtica

Matèries d'especialització

Llengua anglesa Coneixement del medi natural Matemàtiques Comunicació i llenguatge Descoberta de l'entorn

Nivells educatius

Educació primària

Interessos generals

Fotografia
Idiomes
Programació
Edició de vídeo
Realitat virtual
Codis QR
Educació infantil
Resolució de problemes

La meva bio

Núria encara no ha omplert la seva experiència

Valoracions associades a Núria Areny Guerrero

  

Wonder para Dash y Dot

8,5

¡NOTA! Esta aplicación requiere el uso de un robot marca Wonder Workshop - Dash o Dot - y un dispositivo habilitado con Bluetooth Smart/4/LE para jugar. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://www.makewonder.com o visite una tienda de Apple (únicamente en E.E.U.U. y Canadá). Esta aplicación es gratis para descargar y jugar.

Wonder hace que la robótica sea tan encantadora como pintar con los dedos. Utilizando desafíos guiados y un lenguaje basado en imágenes, Wonder es la primera herramienta de codificación que permite que niños de 8 años en adelante se diviertan programando por su propia cuenta.

Esta aplicación viene repleta con más de 50 desafíos que te enseñarán cómo programar con Wonder, en dos por tres estarás programando con facilidad. Viaja a través de los pastizales africanos, el desierto Ártico, e incluso el Espacio Ultraterrestre en tus aventuras de codificación para descubrir nuevas ideas para sus robots. Convierte a Dot en una trompeta, una videoconsola de pong, o hasta un coche de carreras. Dash es un robot de verdad que te acompañará en todas tus aventuras! Transforma a Dash en un león feroz, o jueguen juntos a esquivar asteroides en el espacio exterior, Marco Polo, y mucho más.

Cuando tu robot y tú estén listos, podrán empezar a crear sus propios inventos. Una vez que hayan terminado su código, guarden su iPhone o iPad y su robot se acordará de su código. Wonder es el espacio de codificación que te da la alegría de la creatividad mientras animas a Dash y Dot. Enrolla tus mangas, y desafía los límites de lo que es posible.

Para niños de 8 años en adelante.

¡Si usted tiene cualquier duda o sugerencia, nos encantaría saber de usted! Nos puede contactar en cualquier momento por medio de https://help.makewonder.com.

Experiències publicades per Núria Areny Guerrero

  

Llistes creades per Núria Areny Guerrero