Profile image
Cons. de Música de Sabadell Matadepera
NIVELL EDUCATIU

Cicles formatius de formació professional

ESPECIALITAT

Música

INTERES PRINCIPAL

Música (edició)

Matèries d'especialització

Nivells educatius

Interessos generals

La meva bio

ferran encara no ha omplert la seva experiència

Valoracions associades a ferran Quiroga lopez

  

Notion

10

Notion es un editor de notación y herramienta de reproducción para su iPad, iPhone y iPod Touch ejecutando iOS8, dándole la comodidad de una herramienta de creación musical fácil de usar al alcance de su mano. Una aplicación composición increíble para cualquier amante de la música, Notion le da la capacidad de componer, editar y reproducir orquestaciones mediante muestras de audio reales realizadas por la Orquesta Sinfónica de Londres grabadas en los estudios Abbey Road. Usted puede capturar sus ideas musicales en cualquier momento, y con la movilidad de su iPad, puede tener esta aplicación en cualquier lugar.

Con una interfaz fácil de usar y un sencillo teclado de piano interactivo, pads de batería y un diapasón virtual, Notion hace que sea muy fácil comenzar a componer su música. Y, con la abundancia de funciones avanzadas de Notion, puede llevar sus ideas más básicas a un nivel completamente nuevo en su dispositivo iOS.

Además del editor de notación, también puede escuchar su música realizada con muestras de audio reales, dándole la reproducción más realista posible. Notion viene con muestras orquestales y de piano grabadas por la Orquesta Sinfónica de Londres en los estudios Abbey Road, así como con los instrumentos más populares como la guitarra, el bajo y mucho otros más. La descarga inicial de la aplicación contiene piano - entonces usted puede elegir cuál de los sonidos incluidos tener en su dispositivo, o guardarlo en la nube, toque en SusSonidos.

Una vez que esta satisfecho con su creación usted puede compartir su trabajo con cualquiera, simplemente enviando un archivo Notion. Puede sincronizar sus orquestaciones en diferentes dispositivos, y con Notion para Windows y Mac, usando iCloud y Dropbox.

Características de Notion:
- Compra de Handwirtting para iPad desde la aplicación ahora disponible
- Ingrese, edite, y reproduzca notación, tablatura, o ambas
- Muestras orquestales por la Orquesta Sinfónica de Londres grabadas en los estudios Abbey Road.
- Piano, teclados, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico
- Ingreso de notas MIDI por pasos con su dispositivo MIDI favorito
- Grabe su entrada MIDI en tiempo real en su orquestación
- Nuevo Modo audición: use instrumentos virtuales en pantalla para escuchar sonidos antes de ingresarlos en su orquestación.
- Interfaz de usuario limpia e intuitiva
- Soporte para pantalla retina
- Opción de toque en las notas con el dedo o con el lápiz
- Teclado de piano interactivo, diapasón de guitarra de 24 trastes y pad de batería para ingreso de notas por pasos y en tiempo real
- Paleta de selección rápida y simple
- Efectos de distorsión y reverb
- Amplio rango de funciones orquestales y articulaciones incluyendo: Staccato, Aleteo de lengua, Trinos, Vibrato, y mucho más…
- Amplio rango de funciones de guitarra y articulaciones incluyendo: bends, vibrato, slides, hammer on, pull off, muteos, técnicas de palanca, slap de bajo, armónicos, y más …
- Arrastre elementos de orquestación y dinámica
- Cambio de instrumentos
- Transposición
- Inserción de texto
- Marcas de ensayo
- Letras
- Símbolos y diagramas de acordes
- Barras de ritmo
- Barrado transversal para pentagramas de instrumentos grandes
- Swing
- Vista continua y por página
- Funciones rápidas “Deshacer” y “Rehacer”
- Modos Acorde y Melodía
- Capacidades sencillas de borrado y eliminación de notas y acordes
- Ingrese y edite título e información del compositor
- Guarde orquestación como archivo de audio
- Importación de archivos .notion, MIDI, MusicXML, GuitarPro 3-5
- Exporte/Envíe archivos .notion, PDF, MusicXML, WAV, ACC o MIDI
- Sincronización con iCloud, Dropbox o iTunes File Sharing
- Imprima en impresora habilitadas con AirPrint
- Exporte todas las partes a pdf con un solo toque
- Visite la tienda de aplicaciones y agregue mas instrumentos y funciones.
- Archivos de ayuda
- Y mucho más…

Edmodo

9,8

Edmodo és una plataforma social d'aprenentatge. Aquesta aplicació permet la comunicació entre docents, alumnes i familiars en un entorn tancat i privat en format de microblogging i d'entorn virtual d'aprenentatge gràcies a les funcionalitats que ofereix.

Numbers

10

Aplicació de fulls de càlcul dissenyada específicament per a IPad, IPhone i iPod touch. Compatible amb Multi-Touch i zoom intel·ligent. Es poden afegir taules, gràfiques, imatges i text.

Sweet MIDI Player

10

Sweet MIDI Player es un programa para escuchar todo tipo de archivos MIDI, y modificar los archivos MIDI. .

Utilice su mezclador-como interfaz para editar fácilmente los mensajes, la transposición de la música mas grave o mas aguda, cambiar el tempo, silenciar canales MIDI deseados, y guardar los resultados finales.

Ver letras sincronizadas con la música (archivos MIDI Karaoke).

También incluye una función Jukebox que te permite crear y administrar listas de reproducción.

Crea una libreria de sonidos MIDI con soporte para archivos DLS/SF2.

Soporte para Core MIDI (Salida MIDI solo).

Sube archivos usando iTunes.

Requerimientos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación) y iPad. Requiere iOS 5.1.1 o superior.

Software synthesizer engine licensed from bismark.jp

MIDI File Player

10

MIDI File PlayerRead your MIDI Files and send events to the MIDI ports of virtual synths or hardware synthsIt´s perfect way to read a MIDI file for a musician, you can change speed for practice, change the pitch to match your instrument´s tone, use loop markers for practice on a sequence, change the volumes of channels, check notes played in the song, check song´s key signature,...Features:- MIDI input/output port connection- Change speed- Change the pitch- Change main volume- Channels volume- Loop markers- Notes stats- See notes playing live- Show key signature- Metronome start (long press on play button)- ...This application uses a modified version of FluidSynth, you can find the source code here https://github.com/VolcanoMobile/fluidsynth-androidMIDI File PlayerLlegir els seus arxius MIDI i enviar esdeveniments als ports MIDI de sintetitzadors virtuals o sintetitzadors de maquinariÉs la manera perfecta per llegir un fitxer MIDI per a un músic, pot canviar la velocitat de la pràctica, canviar el to perquè coincideixi amb el to del seu instrument, utilitzeu els marcadors de bucle per a la pràctica d´una seqüència, canviar els volums dels canals, consulteu les notes tocades en la cançó, comprovar la tonalitat de la cançó, ...Característiques:- entrada MIDI / connexió del port de sortida- Canvi de la velocitat- Canviar el to- volum principal Canvi- Volum de Canals- Els marcadors de bucle- Pren nota de les estadístiques- Les notes a tocar en viu- Mostra armadura- inici del metrònom (pulsació llarga en el botó de reproducció)- ...Aquesta aplicació utilitza una versió modificada del FluidSynth, es pot trobar el codi font aquí https://github.com/VolcanoMobile/fluidsynth-android

Moodle

10

NOTA: La aplicación oficial para móviles de Moodle sólo funciona con sitios Moodle que se han configurado para permitirlo. Por favor, consulte con su administrador de Moodle si tiene algún problema de conexión.

Si su sitio Moodle se ha configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:
- Navegar por el contenido de sus cursos, incluso sin conexión
- Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos
- Encontrar de manera rápida y contactar con otras personas en sus cursos
- Subir imágenes, audio, videos y otros archivos desde su dispositivo móvil
- Ver las calificaciones de los cursos
- ¡Y mucho más!

Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para información actualizada.

¡Nos encantaría recibir comentarios sobre qué más querría que esta aplicación fuese capaz de hacer!

MuseScore

10

MuseScore és una aplicació útil per a l'edició de partitures musicals que permet cercar partitures i editar-les.

Score Creator: escribir música

9,8

Score Creator es una aplicación para composición musical que ha sido diseñada específicamente para plataformas móviles. Es una herramienta de creación musical que es simple, pero a la vez poderosa. Satisface tu necesidad de escribir música en cualquier momento y lugar. No importa si eres autor de canciones, compositor, músico, o simplemente un amante de la música que puede leer y escribir notación musical, encontrarás que la app es una herramienta de edición de música que es útil y esencial para crear música.

*** La experiencia del usuario de la app está optimizada por completo para que componer música en dispositivos móviles sea más fácil y rápido que nunca. No más "tocar y hacer zoom" en la pantalla solo para añadir notas musicales o símbolos de acordes. No más "arrastrar y soltar" de una paleta solo para añadir un símbolo de bemol o sostenido. Todo lo que necesitas para escribir la canción es tocar los teclados (notas y acordes) que están diseñados literalmente como un teclado de texto. ¡AHORA COMPONER MÚSICA ES IGUAL DE SIMPLE QUE ENVIAR TEXTOS A TUS AMIGOS!

*** Además de ser una app para escribir música para compositores, Score Creator también sirve como asistente para enseñar y aprender música, para profesores y estudiantes. Los profesores pueden enseñar a los estudiantes a leer notación musical ingresando directamente las notas en la app y tocando la canción. Por otro lado, los estudiantes de música/artistas pueden practicar escribiendo ellos mismos sus canciones favoritas en la app y tocándolas acompañadas de sus propios instrumentos musicales.

*** La app es una herramienta perfecta para crear música, y permite escribir diferentes tipos de partituras, incluyendo lead sheet, solos de instrumentos, coros SATB, partituras para bandas de metales y maderas, etc. Un útil escritor de música para muchos propósitos.

* CARACTERÍSTICAS:
- Componer partituras. La app cuenta con claves de sol, alto y fa, con una amplia variedad de notas y símbolos musicales: duración de notas, compás, armadura, legato, ligaduras, etc.
- Escribir letras.
- Escribir símbolos de acordes.
- Múltiples pistas con diferentes instrumentos: piano, guitarra, violín, saxofón, flauta, trompeta, tuba, ukelele, mandolina, tambor, etc.
- Partitura para transponer instrumentos: saxofón (soprano, alto, tenor, barítono), clarinete Bb, trompeta Bb, etc.
- Reproducción del sonido de todos los instrumentos.
- Transponer canciones a cualquier clave.
- Importar MIDI.
- Cambiar de clave, tiempo y armadura en medio de una canción.
- Exportar canciones a archivos MIDI o MusicXML, para abrirlos con otras apps como Finale, Encore, MuseScore, Sibelius, etc. Los archivos pueden ser copiados a tu computador o enviados por correo electrónico.
- Exportar canciones a PDF.
- Características del asistente de edición: selección de múltiples notas, copiar y pegar, deshacer y rehacer, etc.
- Almacenamiento iCloud

* La app será actualizada con frecuencia, por lo tanto, siéntete libre de hacernos tus comentarios.

NotateMe

10

Ground-breaking music composition and notation software from Neuratron, featuring handwritten music recognition.

Top 10 Music App in 62 countries!

iPad Pro & Apple Pencil recommended for best results.

- Quickly and accurately enter music notation with your finger or stylus.

- Write music on the train, in a plane, by a lake, or just sitting comfortably on your sofa!

- Simple, intuitive interface with little to distract you from your creativity - similar to writing with pen and paper, but with instant playback, editing and a score suitable for publishing at the end!

- Write music for solo instruments (including voice and piano), drums or ensembles from string quartets and choirs to full orchestral scores. Includes support for transposing instruments.

- PhotoScore Add-In (In-App Purchase): Take photos of printed sheet music with your device´s camera, so you can play back and edit them with NotateMe! Recognizes 5-line staves and most markings including chords, flags, beams, rests, accidentals, articulation marks, clefs, key signatures, time signatures, tuplets, slurs, ties, hairpins and text including lyrics, dynamics and instrument names. Note: Requires 5MP camera & 1 GB RAM - so not for iPad 2, iPhone 4S, iPad Mini (1st gen) or earlier.

- Email PDF, MusicXML and MIDI files of your scores to friends or other musicians. Open in other apps and desktop notation packages. Print to paper.

- Import and edit MusicXML files (most music symbols supported).

- Automatically sync your scores to Dropbox so you can edit them on your phone whilst you are out, and then on your tablet when you get back.

- Great when learning or teaching music notation.

- NotateMe recognises a wide range of music symbols, including notes (with solid, open, and slanted noteheads), flags, beams (even cross-staff*), leger lines, multiple voices per staff, chords, rests, accidentals (natural, sharp, double sharp & flat), articulation marks, augmentation dots, ties, slurs, hairpins, clef changes, key signatures. Barlines, clefs, time signatures and tuplets are added automatically.

- Drag and drop (or set selected drawings to) further music symbols including cross noteheads, pedal markings, ornaments and appoggiatura.

- Add chord-symbols, dynamics, technique, tempo changes and lyrics to your score. Write comments or ideas in ´red pen´.

- If NotateMe doesn’t recognize your style immediately, keep at it, as it will adjust. Leave clear space between symbols and make markings clearer with further strokes if any transcription errors occur. If you experience problems, tap ´Help Improve NotateMe´ from the Export menu and we will analyze your handwriting to help us improve NotateMe further.

* Cross-staff beaming requires an iPad



DEVICE REQUIREMENTS

MINIMUM RECOMMENDED:
iPhone 5/s/c, iPad (3rd gen onwards, iPad mini (2nd gen onwards), iPod Touch 5 onwards
Screen size - 4 inches diagonal
Writing implement - Finger or stylus
PhotoScore Add-In: 5MP rear facing camera with auto-focus, 1 GB RAM. Good lighting conditions.

Note: It may take a short while for you to become accustomed to aligning parts of musical symbols when writing using a finger, particularly on a smaller screen.

WILL NOT RUN ON iPhone 3GS OR iPod Touch 4th Gen or earlier.

RECOMMENDED:
iPad Pro with Apple Pencil
Screen size - 9.7+ inches diagonal
PhotoScore Add-In: 5MP rear facing camera with auto-focus, 1 GB RAM. Good lighting conditions.

Walk Band - Music Studio

10

És un conjunt d'instruments musicals virtual: piano, guitarra, bateria, baix, etc, i un sintetitzador multi-pistes. A la pantalla es simula la imatge corresponent a cada instrument. Per exemple el teclat d'un piano, els diferents elements d'una bateria (tambor, bombo,plat,...) Permet disposar d'un instrument per alumne, amb uns resultats molt bons, sense els costos d'adquisició d'un instrument acústic. La funció multipista que permet editar diferents instruments de manera simultània.

Experiències publicades per ferran Quiroga lopez

  

Llistes creades per ferran Quiroga lopez